lunes, 7 de mayo de 2012

Un hombre, herido leve tras entrarle un rayo por el escroto y salirle por un pie


Fue el propio hombre, de 56 años, quien alertó de lo sucedido a su hijo, que a su vez avisó a los servicios de emergencia. A pesar de la descarga eléctrica precipitada del rayo, el hombre únicamente sufrió quemaduras de carácter leve a la altura del escroto y en un pie.

Un hombre de 56 años ha resultado únicamente herido leve este jueves tras ser alcanzado por un rayo en la localidad madrileña de Tres Cantos, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Los hechos han ocurrido sobre las nueve de la noche cuando el hombre se encontraba en un inmueble ubicado en el número 46 de la Avenida Industria de Tres Cantos.

La fortuna hizo que la trayectoria del rayo no le afectara el corazón, ya que entró por la zona escrotal y salió por uno de los pies. Incluso fue el propio hombre quien alertó de lo sucedido a su hijo, que a su vez avisó a los servicios de emergencia.

A pesar de la descarga eléctrica precipitada del rayo, el hombre únicamente sufrió quemaduras de carácter leve a la altura del escroto y en un pie. Fue trasladado al Hospital de La Paz de Madrid, donde se realizó un escáner que determinó que todos los parámetros estaban normales.

No obstante, permanecerá 24 horas en observación. Al lugar se trasladaron agentes de la Policía Municipal, así como sanitarios de una UVI del Summa-112.

Fuente: Antena3.com

Noticia enviada por M.Lemonade ;-)

7 comentarios:

  1. Debió quedar como el chico que orinó la valla electrificada

    ResponderEliminar
  2. Esto es posible? ... tenia entendido que los Rayos poseen un voltaje tremendamente alto además de temperaturas increíbles (superiores a las de la superficie del sol)por no mencionar que producen radiaciones de frecuencia igual o superior a los rayos X además de grandes cantidades de ozono... vamos que mas que un rayo una chispita le cayó al hombre, sino....

    ResponderEliminar

 
Ir arriba